10.302014
0 0
5 beneficios de comprar la sombra de ojos en la óptica

5 beneficios de comprar la sombra de ojos en la óptica

Son muchos los beneficios que puedes obtener al comprar la sombra de ojos en la óptica en lugar de comprar productos tradicionales en el mercado. A continuación te explicamos algunos de ellos:

Ojos delicados, lentes de contacto y maquillaje por fin compatibles

Todas las sombras de venta en ópticas te permiten ir a la última maquillando tus ojos al estilo más trendy pero sin dañarlos.

El óptico te aconsejará productos realizados con las más novedosas técnicas para proporcionar salud y belleza a tu mirada, de fácil aplicación y larga duración para tus días maratonianos.

Si usas gafas, no renuncies a embellecer tus párpados, pestañas y ojeras pensando que no se ve a causa de la montura. De hecho, la moda juega en tu favor pues ya hace unos tres años que llevar gafas está de moda.

Satisfacción y tranquilidad de la mano de la óptica

La prescripción por parte de un profesional de la salud como un óptico es imprescindible.  Hacer las cosas bien y tener la tranquilidad de comprar productos para tu ojos en un lugar de confianza, son sensaciones que se traducen en beneficio  y seguridad para ti. Qué mejor que comprar en ópticas especializadas, donde expertos en salud visual, te ayudarán a embellecer tu mirada cuidando tus ojos. La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos así que hay que mimar su salud.

No más alergias

Según la Organización Mundial de la Salud una cuarta parte de la población sufre de alguna alergia ocular. Comprar productos en ópticas o tiendas especializadas te permite adquirir productos con activos 100% naturales, dermatológica y oftalmológicamente testados y con fórmulas hipoalergénicas.

¿Sabías que el 80% de los problemas de visión en el mundo se pueden evitar y que la mayoría tienen cura? Evita posibles problemas y confía en profesionales, vista no hay más que una, cuídala!

Productos de calidad certificada

En las ópticas encontrarás productos de alta calidad, que han pasado por rigurosos controles, exhaustivas investigaciones y estudios de eficacia para conseguir crear fórmulas que no causen ningún tipo de alergia a tus ojos ni tampoco a la zona periocular. ¿Cómo se consigue?  Se eliminan o sustituye en sus fórmulas los componentes que pueden crear reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o lagrimeo (parafinas, fragancias o fibras son causantes) por otros de origen vegetal como cocoglyceroides, aceite de argán o camomille. Son productos en los que están presentes principios activos de gran pureza y con el máximo número de ingredientes naturales posibles

Menos lágrimas y más felicidad

Dicen que las personas con ojos grandes poseen mayor autoestima, y que con una autoestima elevada tenemos mayor probabilidad de alcanzar la felicidad. Así que… ¿Porqué no probar uno de esos trucos de maquillaje para conseguir unos ojos más grandes y productos de optocosmetica para sentirnos mejor y más bellas?

Además utilizar productos que cuiden la salud de tus ojos y que no los reseque hará que el cerebro no responda a esta situación de sequedad haciendo que estos lloren.

¡Que las lágrimas no te impidan ver cuando un buen producto combina salud y belleza! ¡Confía en la optocosmética Dermalook*!

*De venta exclusiva en ópticas.

Imagen principal modificada de la original distribuida por Logan Campbell bajo la licencia CC BY-SA 2.0.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *