04.132016
4 2
¿Cómo es una máscara de pestañas hipoalergénica?

¿Cómo es una máscara de pestañas hipoalergénica?

¿Te pican o se te irritan los ojos cuando llevan unas horas maquillados?

Si tu respuesta es que sí, la causa está en los residuos que se desprenden de la máscara de pestañas y que caen dentro del ojo, dañando incluso las lentes de contacto, en el caso de que las uses.

¿Por qué se producen estas molestias?

Muchas marcas utilizan usualmente el rayón y la fibra de nylon para conseguir que la máscara de pestañas sea más densa y proporcionarles más volumen. Estos componentes son perjudiciales ya que, al secarse y desprenderse del producto, forman depósitos o sedimentos en el interior del párpado causando las molestias que hemos comentado.

Dermalook Soft Silicon

Fórmula avanzada hipoalergénica

Para evitar estas molestias y preservar la salud ocular, Dermalook ha desarrollado una fórmula avanzada hipoalergénica para la máscara de pestañas Soft Silicon™ , excluyendo estos ingredientes y sustituyéndolos por los ceras naturales y siliconas, que aporta una adherencia total a la pestaña durante horas sin desprenderse ni soltar residuos ofreciéndole una sensación de comodidad y limpieza únicas.

Pero Soft Silicon™ no sólo es un cosmético de maquillaje, sino que también es un producto de tratamiento para tus pestañas porque se han incluido en su formulación los siguientes principios activos:

  • El pantenol suaviza y protege las pestañas, haciéndolas más flexibles.
  • La vitamina E actúa en la raíz de la pestaña, fortaleciéndola y evitando que se desprenda.
  • La manzanilla tiene un efecto calmante.

Dermalook Soft Silicon

Testado por dermatólogos y oftalmólogos

Soft Silicon™, como el resto de la Optocosmética Dermalook, cuenta con el reconocido certificado de calidad emitido por EVIC Hispania (Centro Experimental de Evaluación Cutánea), laboratorio español dedicado a la evaluación clínica de la tolerancia y de la eficacia de productos cosméticos y parafarmacéuticos. Además se han realizado ensayos clínicos realizados en los pacientes del centro Instituto Oftalmológico Barraquer, por lo que goza de su aceptación y recomendación.

Foto portada: Pixabay
Foto post: Pixabay

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *