10.282015
0 0
¡Concurso fotográfico de Halloween!

¡Concurso fotográfico de Halloween!

Nos adentramos en otoño y con él llega una de las noches más mágicas y tenebrosas del año: Halloween, en la que nuestra optocosmética se teñirá con los colores de nuestros eyeliners.

Este año prepárate para no pasar desapercibida y disfruta de una velada de miedo luciendo ojos de gato, cara de Catrina o colmillos de vampira. Eso sí, siempre con un estilo misterioso, sexy y seductor.

Participa en el concurso especial de Halloween de dermalook y llévate uno de los 3 terroríficos packs compuestos por 3 eyeliners (negro, azul y marrón) + el novedoso desmaquillante bifásico Dermeyes, eficaz incluso con los maquillajes más siniestros.

¿Qué hay que hacer para participar?

Maquíllate los ojos o una parte de la cara con un eyeliner(también puedes ayudarte de otros productos cosméticos) y sube la foto a través de esta aplicación. Un jurado compuesto por el equipo de dermalook escogerá a las ganadoras y las comunicará el 2 de noviembre indegenerique.be.

¡¡Tienes hasta el 31 de octubre a las 23:59 para partircipar aquí!! A partir de esa hora… las brujas se encargarán del resto…

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *