01.022018
0 0
¿Quieres unas pestañas sanas?

¿Quieres unas pestañas sanas?

¿Quieres unas pestañas sanas?


¿Te preocupan tus pestañas? ¿Notas que están frágiles y sin vida?

Los ojos son el espejo del alma y las pestañas enmarcan la mirada acentuando su expresión y luz.

A todas nos encantaría lucir unas pestañas pobladas, largas y densas. En ocasiones usamos productos que no les hacen ningún favor y que aceleran su caída.

Sin embargo, estás a tiempo de potenciarlas y cuidarlas con nuestros consejos:

  1. Mascarillas caseras:

Puedes crear tus propias  mascarillas caseras con ingredientes que fácilmente encuentras en casa. Aplica un poco de aceite de oliva o de vaselina desde la parte media de las pestañas hacia el exterior con cuidado de que el producto no entre en tus ojos.

Duerme con ella toda la noche y voilá, un plus de nutrición. Repite la aplicación una vez por semana para beneficiarte de los resultados.

Recuerda que es importante desmaquillarse previamente para potenciar el efecto de la mascarilla.

  1. Masajear la base de las pestañas:

Con las manos limpias para evitar gérmenes, masajea muy suavemente la base de tus pestañas. De esta manera conseguirás estimular la circulación de la zona beneficiando los folículos de las pestañas.

  1. Desmaquillarte todas las noches:

No nos cansamos de repetirlo, desmaquillarse bien antes de meterse en la cama es básico para oxigenar y reparar la piel durante la noche.

Si no sigues a rajatabla este paso tus pestañas sufrirán sequedad y serán más propensas a caerse.

Es muy importante usar un desmaquillante suave pero eficaz, que retire el maquillaje con delicadeza pero que no haya que pasarlo muchas veces sobre el ojo para evitar irritarlo y fragilizar las pestañas.

El desmaquillante Dermeyes de Dermalook no solo hidrata y desmaquilla, sino que a la vez desinflama y reduce bolsas, ojeras y patas de gallo. ¡Y todo en un solo producto! Un básico en cualquier neceser.

Plus: si usas maquillaje waterproof puedes empapar el algodón en el desmaquillante y aplicarlo un minuto sobre los ojos antes de proceder a retirar el maquillaje.


4.Cuida tus hábitos:

Está comprobado que la caída y la salud del cabello están directamente relacionados con nuestro bienestar. Una buena alimentación en la que incluyas alimentos ricos en vitaminas B, D y E y OMEGA 3 y 6 se notarán en la densidad y fuerza de tus pestañas.

Tomarte un tiempo para ti misma y relajarte y evitar el estrés es otro consejo imprescindible para evitar la caída.


  1. Usa máscaras de pestañas 100% hipoalergénicas para evitar alergias que provocan que te frotes los ojos constantemente. Como consecuencia de ello debilitas las pestañas y se acelera su caída.

En Dermalook sabemos lo importante que es sentirse a gusto con el maquillaje y que los picores no estropeen tu día. Con las máscaras SOFT SILICON y BUTTERFLY X-TRA VOLUME conseguirás unas pestañas de cine en dos acabados: natural y sofisticado. ¡Eleva tus pestañas y tu humor!

soft siliconmáscara butterfly x-tra volume



6. Y la guinda del pastel: la máscara transparente CRYSTAL de Dermalook.

Es un producto todoterreno que además de dar brillo, pulir y ordenar tus pestañas consigue hidratarlas en profundidad.

Si tienes las pestañas cortas o poco densas este producto está pensado para ti, ya que evita que se caigan y estimula su crecimiento. En pocos días verás un cambio importante, eso sí, debes de ser constante y aplicar el producto a diario.

Contiene Keravis, un complejo proteínico multifacético que actúa en los parámetros de las pestañas y las regenera.

Consigue una mirada fresca y natural con CRYSTAL.

crystal dermalook eyes



¿Cuáles son tus trucos para cuidar las pestañas?

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *