05.122016
0 2
Delinea bien tus ojos: ¡Exprésate con la mirada!

Delinea bien tus ojos: ¡Exprésate con la mirada!

¿Te maquillas habitualmente los ojos? Tanto si lo haces diariamente o bien ocasionalmente, lo más seguro es que, como paso fundamental, delinees tus párpados porque hace que la mirada sea más intensa y deslumbrante.

En este post te dejamos algunos trucos para que mejores o cambies tu forma de darle expresión a tus ojos:

Mayor duración

Se aconseja primero aplicar el delineador y luego suavemente el polvo de la sombra de ojos en la parte superior para fijar más el color.

Trazo perfecto

Para que salga el trazo recto y con inclinación que desees hacia el exterior del párpado, puedes utilizar el borde de una tarjeta.

Delinear ojos

Ángulo más preciso

Es aconsejable dibujar la línea desde el extremo externo y dirigir el trazo hacia la zona interna para determinar donde acaba el delineado y cuál será su ángulo.

Delineador personalizado

Con un pincel de trazo fino bastante humedecido, coge polvos de la sombra de ojos que prefieras y aplícatelo como si fuese un delineador normal. Los pinceles mojados oscurecen un poco los pigmentos y generan más expresión en la mirada.

Delienar con sombras

Elevación del ojo

Si te aplicas delineador blanco por encima y por debajo de tus cejas con un trazo grueso y lo difuminas con un pincel o esponjita, a parte de que quedarán más definidas también conseguirás que el párpado estático aparezca más elevado.

“Cat eye” u “Ojo de gato” perfecto

Utiliza el mango de una cuchara para dibujar la línea inclinada y la curva para crear la forma. Luego rellénalo para terminar el delineado. Otra técnica es realizar el perfilado de ojos con un pincel fino y sombra de ojos de color negro. Vas aplicándola en el exterior del párpado y haciendo la forma que más te guste, almendrada o alargada. Es mucho más fácil de corregir ya que las líneas, al estar difuminadas, no tienen por qué ser perfectas y es más fácil que los dos ojos te salgan iguales.

Ojo de gato

Obtener mejor forma

Dibujar primeros puntos no demasiado grandes y tal como desees que sea el ancho de línea, para después conectarlos con el trazo del delineador.

Efecto ahumado

Un truco perfecto es dibrujar con el lápiz de ojos un hashtag o almohadilla (#) en la esquina externa del pápado superior y difuminarlo hacia fuera con la brocha o esponjita.

Delnear ojos

Ojos más grandes

Si usas delineador blanco en la línea del agua, le darás una apariencia más grande y abierta a tus ojos, por lo que conseguirás una mirada mucho más penetrante.

*******

Recuerda que lo delineadores de ojos Dermalook Eyeliner proporcionan una excelente fijación y un trazo perfecto sin el riego de provocar lagrimeo, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas en los ojos gracias a su composición 100% hipoalergénica.

Dermalook Eyeliner

Presentan una manera excelente de fijar el color sin correrse por lo que especialmente indicado en usuarias de lentillas. Elige tu color: Negro, marrón, azul o verde.

Foto portada: AdinaVoicu / Pixabay
Fotos post: JimmyDominico / Lisy_ / Dollarcream / Kuuipo12017

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *