04.012016
0 0
Dermeyes™ to go, el desmaquillante ideal para tus viajes

Dermeyes™ to go, el desmaquillante ideal para tus viajes

¿Tienes que ir de viaje próximamente? ¿Ya has pensado en los productos de belleza que vas a llevar en tu maleta?

Dermalook ha pensado en tu comodidad a la hora de viajar y ha creado Dermeyes™ to go, un desmaquillante de ojos en un formato más pequeño (50 ml), que ocupa menos espacio y así puedes incuirlo en tu neceser de viaje. Además, este tamaño es ideal para que puedas subirlo a la cabina del avión sin necesidad de facturarlo.

Dermeyes to go

Otras ventajas para elegir Dermeyes™

Dermeyes™ es un desmaquillante de ojos bifásico que te ofrece estas ventajas:

  • Adecuado para todo tipo de pieles e idóneo para usuarias de lentes de contacto y/o pieles sensibles porque su composición es ultra suave de alta tolerancia y no contiene alcohol ni perfume.
  • Proporciona una limpieza eficaz, capaz de retirar cualquier tipo de maquillaje incluidas las máscaras de pestañas waterproof, pero también de forma delicada y respetuosa con la mucosa ocular.
  • Refresca la mirada cuando se aplica en los párpados en los momentos de más cansancio.

Dermeyes to go

Beautifeye, principio activo exlusivo anti-edad y anti-edema

Los laboratorios Dermalook utilizan por primera vez a nivel mundial un ingrediente patentado, el Beautifeye, un principio activo extraído del Arbol de Seda, que actúa de forma global en el contorno del ojo con triple acción reparadora:

  • Acción reafirmante: levanta los parpados
  • Reduce las arrugas del contorno de los ojos (patas de gallo)
  • Disminuye ojeras y reduce la hinchazón

Beautifeye refuerza la delicada red microvascular de los ojos y estimula la eliminación de toxinas, lo que ayuda a proteger, fortalecer y mejorar las propiedades de la dermis. Además, reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

Dermeyes Dermalook

Recuerda que también tenemos un formato de Dermeyes™ más grande, de 120ml, para que puedas tenerlo en tu cuarto de baño y utilizarlo en tu rutina diaria de desmaquillaje.

Encuentra Dermeyes™ y todos los productos Dermalook en las ópticas especializadas en Optocosmética




Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *