11.142014
0 0
El grupo Borja Ópticos recomienda la optocosmética Dermalook

El grupo Borja Ópticos recomienda la optocosmética Dermalook

Es un placer para nosotros hablaros acerca del pasado y presente del prestigioso grupo empresarial Borja Ópticos (Gandía). Ellos también confían en la optocosmética Dermalook.

Esta ha sido su trayectoria…

“Los cimientos de nuestra actual empresa los puso J.M. Borja· en 1959, cuando abrió un pequeño establecimiento de venta de material óptico y fotográfico con el nombre de ‘Borja Óptica, Foto y Cine’.

Poco a poco la óptica fue desplazando a la fotografía, y a mediados de los 60 el negocio se convirtió en Óptica Borja. Con el objetivo de dar una solución integral a los problemas ópticos de la visión y la audición José Miguel Borja comienzó un plan de formación intensivo de la mano de eminentes oftalmólogos. En marzo de 1967 José Miguel Borja fué titulado Óptico-Optometrista. Asistió a los cursos que la Universidad de Montreal organizó en Bruselas y en 1972 fué nombrado miembro colegiado del “Optometric Extensión Program” de Estados Unidos y Canadá. Posteriormente entraría a formar parte de la Societé d’Optometrie d’Europe. aralelamente desarrolló una estrecha relación con la empresa de audífonos LAEM.

En la actualidad nuestro grupo está formado por cinco empresas, que funcionan de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las sinergias de las compras en grupo, la compra de espacios de publicidad, el aprovechamiento de recursos de gestión y contabilidad, la coordinación de las acciones de formación del personal, etc.

Desde nuestra ubicación inicial en la calle San Francisco de Borja de Gandia, hemos ido ampliando y mejorando nuestra red de establecimientos en distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana. En la actualidad tenemos abiertas al público cinco ópticas totalmente reformadas y modernizadas, que cuentan en sus gabinetes con equipos de exploración y ayudas ópticas de última tecnología.

Nuestro objetivo de ofrecer una atención personalizada de alta calidad, exige un personal con una sólida formación y compromiso con la empresa.”

Datos de contacto

Calle San Francisco de Borja 57
46701 Gandia

Telf.: 96 287 12 81

www.borjaópticos.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *