12.232017
0 0
El regalo útil: maquillaje flash

El regalo útil: maquillaje flash



¿Aún no has encontrado el regalo perfecto para estas Navidades?

En Dermalook pensamos en todo y te ofrecemos una idea que te encantará para aquellas que no tienen mucho tiempo pero les gusta estar perfectas.

Con la optocosmética embellecerás tus ojos a la vez que los cuidas y los mimas. Es ideal para aquellas mujeres que tienen los ojos sensibles o usan lentillas.

Sabemos tu tiempo es muy valioso así que te proponemos un regalo que te encantará: nuestro kit con los básicos para lucir una mirada perfecta en solo 3 pasos. ¡Y además el tercer paso te lo regalamos! Así de sencillo.

  1. Delinea tus ojos y hazlos más grandes con nuestro eyeliner de larga duración disponible en 4 colores. Solo se necesita un minuto para marcar la forma y difuminar ligeramente con su esponjita para un acabado más sutil.

Te proponemos el color marrón para un look discreto que durará toda la jornada. Y sin agentes irritantes que te estropeen el día.


eyeliner dermalook


  1. Abre y da luz a tus ojos con nuestra máscara SOFT SILICON. Cuida las pestañas porque lleva vitaminas, pantenol y manzanilla. Olvídate de los grumos y de las alergias.

Aplícalo desde la base de las pestañas y en zigzag para un acabado perfecto.


soft silicon mascara


  1. Desmaquilla eficazmente y de una sola pasada con el desmaquillante Dermeyes de regalo. Un todo en uno que hidrata, calma y repara triplemente tus ojos.

dermeyes desmaquillante

En nuestros puntos de venta podrás hacer tu propio kit 3×2 eligiendo tus dos productos favoritos. Puedes consultar nuestro mapa de tiendas para encontrar la más cercana y también estaremos encantados de asesorarte en info@dermalook.com.

Estas fiestas regala salud, regala Dermalook.


Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *