Tu eyeliner perfecto paso a paso
Sabemos que hacerse el eyeliner consiguiendo un efecto de película es complicado y además requiere de paciencia y mucha práctica.
Sin embargo, es posible hacerlo más sencillo con nuestros consejos y nuestro tutorial paso a paso.
- Elige los productos adecuados:
Si quieres que resulte más sencillo tanto para dibujar como para borrar en caso de que te confundas, elige un lápiz en vez de uno líquido.
El eyeliner de Dermalook tiene cocoglicéridos para minimizar las alergias, por lo tanto, las inconvenientes lágrimas por irritación no estropearán tu look. ¡Además de tener una textura fundente de alta pigmentación, es de larga duración!
- Ten a mano un bastoncillo empapado en desmaquillante:
Podrás corregir si te sales de la línea. Cuanto antes lo corrijas más fácil será la corrección y menos se emborronará. Dermeyes te ayudará a retirar el producto sin irritar y no resecará la zona. ¡Perfecto para volver a aplicar de nuevo!
3.Traza una línea fina a ras de las pestañas superiores. Siempre hay tiempo para engrosar más tarde.

Traza una línea a ras de pestañas
4. Marca el rabillo del ojo perpendicular con el extremo inferior del ojo. De esta manera evitarás que el ojo caiga. Si sigues la línea natural del ojo acabará en línea descendente.

Dibuja una línea perpendicular

Une el rabillo con la línea sin que queden saltos
5. Siempre hay que terminar el eyeliner con máscara de pestañas, ya que si no lo haces no realzarás tus ojos del todo. La máscara proporciona un acabado profesional a cualquier maquillaje. Para un eyeliner de noche elige la máscara Butterfly X-TRA Volume.

Aplica doble capa para intensidad extra
6. ¡No te olvides de marcar la línea del extremo interior del ojo! De esta manera parecerán más intensos y grandes. Repasa todo al final y comprueba que no haya espacios en blanco.

Juega con el grosor del eyeliner según tu estado de ánimo
7.Truco extra: Puedes aplicar una sombra clarita antes de hacer el eyeliner para abrir el ojo y amplificarlo.
Deja un comentario