03.152016
0 0
Lanzamiento del Dermalook® Eyeliner™ verde

Lanzamiento del Dermalook® Eyeliner™ verde

Con la llegada de la primavera, Dermalook lanza un nuevo color dentro de la gama de los eyeliner™: una preciosa tonalidad en verde oliva intenso que embellecerá, si cabe más, la expresión de muchas miradas…

Tal y como hemos comentado en otros posts, nuestros delineadores de ojos eyeliner proporcionan una excelente fijación sin el riego de provocar lagrimeo, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas en los ojos. ¿Por qué? La razón está en que Dermalook, marca líder en Optocosmética, no utiliza en su fabricación lanolinas y parafinas causantes de estas molestias y las sustituyen, casi por completo, de su composición por cocoglicéridos, una materia grasa de origen vegetal.

eyeliner dermalook verde

Delineador de ojos de gran calidad 100% hipoalergénico

Este dermalook®  eyeliner™, como el resto de delineadores, ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente en nuestros laboratorios por expertos. De esta forma, garantizamos que es un producto 100% hipoalergénico dirigido a todas las consumidoras de maquillaje, incluyendo las que pueden sufrir de ojos sensibles o algún tipo de alergia ocular.

 eyeliner dermalook verde

Excelente fijación

Pero no sólo Dermalook pone especial atención en preservar la salud ocular, si no también en conseguir un eyeliner que delinee un trazo perfecto y el color se fije bien sin correrse en la zona parpebral. Así las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con toda comodidad.

Recuerda que todos los productos Dermalook los puedes encontrar en exclusiva en ópticas especialistas en optocosmética.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *