07.032015
0 0
Lanzamiento del desmaquillante de ojos DERMEYES™

Lanzamiento del desmaquillante de ojos DERMEYES™

dermalook® limpia, cuida y embellece tus ojos basándose en la ciencia cosmética de última generación. DERMEYES™, el nuevo desmaquillante de dermalook®, da un paso más y se posiciona como el mejor limpiador de ojos bifásico del mercado.

Fruto de casi dos años de investigación y desarrollo en nuestros laboratorios, DERMEYES™, el desmaquillante de última generación para ojos sensibles, combina dos conceptos muy novedosos.

  • Limpieza eficaz y respetuosa, capaz de retirar cualquier tipo de maquillaje incluido los temidos waterproof, pero delicado y respetuoso con la mucosa ocular.
  • Tónico activo reafirmante, que combate la flacidez del contorno del ojo mejorando en pocas semanas el aspecto de los parpados.

dermeyes

Para pieles sensibles y/o usuarias de lentes de contacto

DERMEYES™ es un desmaquillante bifásico adecuado para todo tipo de pieles e idóneo para usuarias de lentes de contacto y/o pieles sensibes. ¿En qué se basa?

  • Composición ultra suave de alta tolerancia
  • No contiene alcohol ni perfume, y que es idóneo en usuarias de lentes de contacto.

La suavidad de los ingredientes utilizados en su formulación, convierte  el acto de la limpieza ocular en un ritual de higiene confortable y delicada respetando al máximo el PH lagrimal.

Beautifeye, principio activo patentado antiedad y antiedema

DERMEYES introduce por primera vez a nivel mundial un ingrediente patentado que va a revolucionar el segmento de los desmaquillantes. Beautifeye, un principio activo extraído del Arbol de Seda, actúa de forma global en el contorno del ojo con triple acción reparadora:

  • Levanta los parpados
  • Reduce las patas gallo
  • Disminuye ojeras y reduce hinchazón.

Efectivo a la vez que natural, Beautifeye protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, Beautifeye reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotoxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga

De nuevo salud y belleza ocular llegan de la mano de la marca líder en optocosmética.

Todos los productos Dermalook son de venta exclusiva en ópticas especialistas en optocosmética

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *