11.202014
1 0
Los mejores tonos de sombras para ojos marrones

Los mejores tonos de sombras para ojos marrones

Dicen que las personas con los ojos marrones inspiran más confianza que las personas con ojos azules.  Hay una canción popular gallega que dice ollos verdes son traidores, azules son mentireiros, os negros e acastañados son firmes e verdadeiros.  Así que, en homenaje a la confianza que desprende tu mirada, vamos a explicarte los mejores tonos de sombras para ojos marrones

Tú sí que vales

Si tienes los ojos marrones te lo puedes permitir casi todo. Casi cualquier tono te vale, usar uno u otro sólo dependerá del momento del día en que te encuentres o de lo que te apetezca transmitir en ese momento.

Si quieres suavizar tu mirada usa un tono rosado o colores pálidos. Si por el contrario buscas realzarla, usa colores cálidos como el marrón o tonos chocolate.

La sombra de color azul intenso oscuro, puede ayudarte a iluminar tu mirada y a darle un aire felino.

Estos tonos más soft puedes usarlos durante el día y para la noche o para looks más festivos te aconsejamos usar colores metalizados, y  atreverte  con las sombras color oro,  que resalta los tonos marrones e intensificara tu mirada.

Otros dos colores que no debes dejar de probar son el violeta, por ser un tono muy favorecedor y el verde oscuro porque destaca enormemente el iris castaño.

Colores a evitar

El objetivo es conseguir dar luminosidad y vida a tu mirada. Por ese motivo no te aconsejemos que uses tonos amarillos y anaranjados, pues apagarían el color de tus ojos. Te darán un aire de tristeza y rigidez al mismo tiempo

Tampoco abuses de los tonos pastel pues pueden dar un aspecto vacío a tu mirada.

Mirada de infarto

shadows2

Para conseguir una mirada de infarto, escoge una sombra de tono oscuro y usa un eyeliner que  fije bien el color y  añada profundidad. Prepara tu piel de manera habitual, aplícate correctamente la base y el corrector en las zonas claves. Y recuerda utilizar productos que cuiden de tu ojo. Te recomendamos que pruebes una de nuestras sombras de ojos Dermalook Shadows , todas ellas tienen en su composición aceite de argán que hidrata el párpado y le da un aspecto suave.

Brown Eyed Girl

Si todavía no te ha quedado claro que tu mirada vale un imperio, aquí te dejamos con un vídeo de Julia Robert en Durmiendo con su enemigo ambientado por la genial canción Brown Eyed Girl, de Van Morrison.

Y tu…. ¿Qué sombra de ojos sueles utilizar? ¿Nos lo cuentas? Tranquila tu secreto estará a salvo entre nosotras 😉

Imagen principal distribuida por Maria Paz Zañartu Rivera bajo la licencia de uso CC BY 2.0.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *