01.302018
1 0
¡Consigue tu maquillaje de ojos natural de día en 3 pasos!

¡Consigue tu maquillaje de ojos natural de día en 3 pasos!


A veces tenemos que estar perfectas de día y nos da miedo quedarnos cortas y que apenas se aprecie el maquillaje o, por el contrario, pasarnos y que no resulte adecuado.

Si quieres un maquillaje de ojos ideal y natural de día no te pierdas nuestros consejos. Te lo ponemos fácil para aprender a maquillarte y a sacarte todo el partido.

¡Causarás sensación en el trabajo!

Lo primordial para un buen maquillaje de ojos de día es usar productos de larga duración y que no se emborronen con el paso de las horas. En Dermalook lo tenemos todo pensado y te ofrecemos maquillaje respetuoso con tus ojos ya que en una mirada sana siempre lucirá mejor. ¡Y además estarás cómoda con él toda la jornada!

Para este maquillaje tan natural y pulido solo hemos empleado dos productos. ¡Mira el antes y el después!

  1. Nuestro eyeliner marrón es ideal para un maquillaje discreto y neutro. Es mejor elegir texturas mate sobre todo si van a ser lucidos a la luz del sol o si esta es muy directa.

Aplícalo tanto arriba como abajo y difumina con la esponjita. ¡Tendrás un smokey eye muy suave y discreto!


ojo dermalook

Aplica un color mate topo a lo largo de todo el párpado móvil

sombra natural dermalook

La esponjita del extremo suaviza y difumina


2. El mismo lápiz es ideal para rellenar las cejas. Úsalo en los huecos donde haga falta más pelo y marca más fuerte la parte de abajo de la ceja. Difumina con la esponjita y si quieres, péinalo con un cepillito. Tus cejas se verán más pobladas y rejuvenecerás tu mirada, además de darle fuerza.

ceja dermalook

En los tonos para cejas es mejor evitar los que tengan mucho pigmento cálido


3.La máscara de pestañas SOFT SILICON alarga tus pestañas y las curva. Evita que tus ojos lagrimeen a lo largo del día. ¡Nos encanta su fórmula con vitaminas y camomila! Aplícala en zig-zag desde la base de las pestañas para dejarlas más separadas.


dermalook ojos natural



PLUS: Si tienes las cejas muy rebeldes puedes ayudar a fijarlas con la máscara Crystal, que fortalece y evita la caída de las pestañas.

¿Y tú, te maquillas a diario?

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *