06.012016
1 0
Maquillaje Express: ¡Buena cara en 5 minutos!

Maquillaje Express: ¡Buena cara en 5 minutos!

La mayoría de mujeres, en nuestro día a día, andamos con muy poco tiempo para arreglarnos porque debemos antender otras obligaciones (niños, casa, trabajo…). Vivimos corriendo de un lado para otro y prescindimos de cosas que nos quitan tiempo, como puede ser el cuidado de la imagen. 

Si eres de las que te gusta lucir un rostro saludable y atractivo, te gusta maquillarte pero no puedes o no quieres invertir mucho tiempo en ello (sobre todo por las mañanas) apunta estos consejos para realizarte un Maquillaje Express en 5 minutos.

Maquillaje Express

Este tipo de maquillaje es más bien natural y busca realzar la belleza de la cara pero sin que destaque ninguna parte sobre la otra. Lo que se busca es aplicar algunos de los productos de maquillaje en todo el rostro de forma más o menos homogénea.

Paso a paso del Maquillaje Express

Base de maquillaje

Después de limpiar la cara con tu limpiadora y el tónico, y una vez que se haya absorbido bien la crema hidratante, aplica pequeñas dosis de base de maquillaje. Extiéndelo bien con una esponja o bien con un pincel en todo el rostro, insistiendo en aquellas zonas que quieres unificar y disimular las manchas e imperfecciones. Si prefieres obtener un maquillaje más ligero, elige unos polvos sueltos y aplícalos con la ayuda de una borla o brocha gruesa en la frente, nariz, mejillas y mentón.

Maquillaje Express

Corrector de ojeras

Aplícate el antiojeras y extiende el producto dando pequeños golpecitos con los dedos alrededor del área inferior del ojo, para difuminar bien todo el producto. Intenta que el corrector sea un tono más claro que tu piel para no oscurecer la mirada.

No obstante, hay quien prefiere primero aplicarse el corrector y posteriormente la base.

Sombra de Ojos

Utiliza una sombra en tono claro para maquillar todo el párpado móvil. Te recomendamos la sombra de ojos Shadows 02 Romantic Vision, en el que encontrarán un tono rosado muy suave ideal para aplicárselo en un maquillaje de día. Es una opción de “fondo de neceser” muy llevadera.

romantic_vision_

Lápiz de ojos

Seguidamente realiza un fino delinado en la parte superior de tus pestañas. Utiliza el lápiz de ojos que haga juego con la tonalidad de la sombra elegida. La línea de optocosmética de Dermalook dispone de cuatros colores de Eyeliners: negro, marrón, azul y verde.

Máscara de pestañas

Aplica después una máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Puedes aplicarte una de efecto natural como la Soft Silicon o bien la Butterfly X-tra Volume, que te aportará tres veces más volumen y cuerpo a tus pestañas. Pero no las carges mucho de producto para que queden lo más natural posible.

Maquillaje Express

Labios

Maquilla tus labios primero delineándolos con un lápiz del mismo color que la barra labial o de un color neutro. Te aconsejamos que pintes toda la superficie de los labios para luego aplicar el labial y que tenga así un efecto mucho más duradero. j

Maquillaje Express

Otra opción es utilizar un brillo labial (lip gloss) en lugar de una barra. Esto será mucho más rápido y también resultará más natural. Pero si no te gusta mucho maquillar tus labios, aplícate un bálsamo labial para evitar que se resequen.

Ya ves que en un pis pas tu rostro, ojos y labios estarán perfectos e ideales para salir a la calle con mejor cara. En tan sólo 5 minutos habrás conseguido un look natural sin descuidar tu imagen.

Foto portada: Nenetus
Fotos posts: Marin / Stockimages / Stuart Miles

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *