03.232016
0 0
Miradas azules, lo último en maquillaje de ojos para esta primavera-verano

Miradas azules, lo último en maquillaje de ojos para esta primavera-verano

Las miradas azules vuelven a ser tendencia en maquillaje de ojos esta primavera-verano: tonalidades que van desde el turquesa, el celeste, el aguamarina, pasando por el azul más intenso. Pero no sólo aplicados en forma de sombras, difuminando el color en todo el párpado superior, sino que también puedes animarte a usarlos en los delineados.

Debes elegir la tonalidad que mejor se ajuste a tu tono de piel y le darás un  toque chic a tu maquillaje, que debe ser lo más natural posible, según marcan los grandes maquilladores.

Tendencias maquillaje de ojos primavera-verano

Algunas recomendaciones para aplicar las sombras son las siguientes: Un difuminado azul celeste le dará a tu look un aire inocente, las sombras aguamarina te ayudarán a jugar con la calidez y, por supuesto, el azul oscuro será el aliado perfecto para la noche, sobre todo si lo utilizas para hacer unos smokey eyes.  Además, un llamativo delineado azul es ideal para culaquier color de ojos, aplicación protagonita en las principales pasarelas de moda.

Tendencias maquillaje de ojos primavera-verano


Para finalizar con el toque perfecto, debes aplicar muchas capas de máscara en tus pestañas para un efecto pestañas postizas, muy tupido, y un labial rosa claro lo más natural posible.

En nuestra línea de Optocosmética Dermalook, que puedes encontrar exclusivamente en ópticas, disponemos del Dúo de sombras ideal para ir a la moda esta temporada: Shadows™ nº15 Infinity Blue, una sombra compacta de textura cremosa y fácil aplicación que crea una fina película y ofrece una cobertura inmejorable duradera. Se consigue una hidratación de la zona palpebral y una adherencia total y confortable del producto en todo tipo de pieles.

Shadow Dermalook 15 Infinity blue


Y también el Delineador de ojos Eyeliner™ hipoalergénico de color azul que no provoca lagrimeo, enrojecimiento ni ninguna reacción alérgica.

Eyeliner Dermalook Azul


¡Ya sabes! ¡Pinta tus ojos de azul, ilumina tu mirada!

Fotos: Style.com 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *