11.302017
1 0
Optocosmética: embellecer los ojos con salud

Optocosmética: embellecer los ojos con salud

Hoy queremos recordarte en qué consiste la optocosmética. Como sabes, se trata de un concepto creado por Dermalook, basado en ofrecer productos cosméticos que cuiden de la salud ocular de la usuaria al tiempo que embellecen su mirada.

Los productos de optocosmética, todos hipoalergénicos, solo contienen ingredientes naturales y principios activos beneficiosos para nuestra piel, que permiten a las usuarias no solo presumir de mirada bonita, sino también de mirada sana. Nuestros productos, científicamente probados y apoyados en estudios científicos que avalan su eficacia con personas reales, eliminan de sus compuestos todo aquello dañino para los ojos, sustituyéndolo por Vitaminas, aceite de argán, manzanilla, pantenol…

Porque muchas mujeres sienten día tras día las mismas molestias cuando van maquilladas: lagrimeo, enrojecimiento de los ojos, irritación de la piel… Sin embargo, no todas saben que Dermalook tiene la solución para poder mostrar una mirada radiante.

¿Quieres saber qué productos cosméticos tenemos?

¡Te contamos cómo tener la experiencia completa!

Sombras de ojos, denominadas SHADOWS.

Sombra hipoalergénica enriquecida con Vitamina A, E y aceite de Argán.

Tres tipos de máscaras de pestañas (rimmel):

Desde la Soft Silicon, la básica enriquecida con pantenol, manzanilla y vitamina E; pasando por la Buterfly X-Tra Volume, para unas pestañas con el triple de volumen; hasta la Crystal, máscara transparente para tratamiento anticaída de las pestañas.

Lápiz de ojos o eyeliner:

En tres colores –marrón, azul y verde-, compuesto por cocoglicéridos, una grasa de origen vegetal existente en cosméticos de gran calidad y saludables.

Desmaquillante Dermeyes:

El producto ideal para ojos sensibles, que te desmaquilla suavemente y protege mientras actúa levantando tus párpados, reduce tus patas de gallo y disminuye tus ojeras.

¿Es la primera vez que has leído sobre la optocosmética? Pues créenos, no será la última. ¡Atrévete a probarlos y ya nunca más volverás a hacer sufrir a tus ojos!

Confía en lo natural, confía en Dermalook.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *