11.302015
1 0
¿Qué tonos de sombra de ojos elijo para estas fiestas?

¿Qué tonos de sombra de ojos elijo para estas fiestas?

De igual forma que sucede con la ropa, las opciones para elegir sombra de ojos estas Navidades amplían su abanico.

Veamos el ejemplo de la ropa. ¿No te ha sucedido nunca que colores que nunca te pones durante el resto del año de repente te encantan para las fiestas navideñas? ¿A que te gusta más utilizar el rojo pasión o el verde musgo?  ¿Y me qué me dices del azul noche combinado con complementos color plata?

Durante las Navidad tenemos casi “carta blanca” a la hora de lucir colores festivos y lo mismo sucede con las sombras. Lo que debes tener en cuenta: que te sienten bien a ti, por el tipo de piel que tengas y por tu color de ojos.

Sombra azul para ojos marrones y ámbar

Utilízalo especialmente si contrasta con el color de tus ojos. Es decir, si tus ojos son marrones o ámbar, el azul es tu color. Este pigmento evoca mar, “mediterraneidad”, océano, tranquilidad, profundidad y además, hace que el iris marrón y ámbar refleje destellos dorados.

Naranja para ojos verdes

El iris verde se ve potenciado por los colores cálidos que contienen rojo. Un color que es tendencia y que para estas fiestas confiere un toque extremado es el naranja. Este pigmento evoca creatividad, calidez, atrevimiento, originalidad y contrasta a la perfección con el verde, relacionado con la naturaleza y el bienestar.

Dorados y ocres para ojos azules

El dorado, el amarillo y los tonos ocre claro son perfectos para los iris azules porque ensalzan su belleza. Muchas veces las personas con los azules optan por maquillarse los ojos también en azul y muchas veces esto lo que hace es restar protagonismo al propio ojo azul, que  debería ser la estrella de la función. El dorado y los amarillos funcionan como un telón excelente, resaltando la claridad, pureza y “cristalinidad” de los ojos azules.

Recuerda que todas nuestras sombras de ojos son hipoalergénicas, de venta en ópticas y basan su composición en la optocosmética.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *