03.182016
11 25
¡Sorteo Estuches de Primavera Dermalook!

¡Sorteo Estuches de Primavera Dermalook!

¡Damos la bienvenida a la primavera con un sorteo que os va a encantar! Te damos la oportunidad de poder probar tres de nuestros productos de Optocosmética para que empieces la nueva estación embelleciendo tu mirada y cuidando tus ojos como es debido.

Doble Premio ¡Verde que te quiero verde!

Sorteo Estuches Primavera Dermalook

No sólo vamos a sortear un premio sino que ¡van a ser dos! En Dermalook el color de la temporada es el verde y, por eso, hemos preparado dos neceseres basados en este color tan primaveral que incluyen los siguientes productos:

  • Dermalook Eyeliner™ verde: Nuestra última novedad en delineador de ojos hipoalergénico que no  provocan lagrimeo, enrojecimiento ni otras reacciones alérgicas en los ojos por la exclusión en su formulación de compuestos como la lanolina y la parafina.
  • Dermalook Shadows™ nº11 Jungle Green: Una sombra de ojos hipoalergénica de color verde, de textura cremosa y de muy fácil aplicación que crea una fina película y ofrece una cobertura inmejorable de larga duración. Una fórrmula perfecta para cuidar tus ojos y potenciar su belleza que incluye vitamina E, aceite de Argán y vitamina A.
  • Dermalook Dermeyes™ to go: Desmaquillante de ojos bifásco que utiliza la ciencia cosmética de última generación para limpiar, embellecer y cuidar tus ojos. Formato de 50ml. para que lo puedas llevas cómodamente a cualquier sitio, incluso en tu equipaje de cabina del avión.

Todo ello presentado en un bonito y práctico neceser transparente.

Sorteo Neceser Primavera Dermalook


Requisitos de participación

Para participar, sólo tienes que cumplir estos sencillos requisitos:

  1. Ser seguidor de nuestra fan page de Facebook.
  2. Darle un “me gusta” a la publicación donde se anuncia el sorteo en Facebook.
  3. Registrarte en nuestra web. Debes dejar tu dirección de e-mail en el campo que aparece en la parte inferior de la web, donde indica “Suscríbase a nuestra newsletter”.

newsletter


Bases del sorteo

  • La participación del sorteo se limita a España Peninsular y Baleares.
  • El plazo de participación es el siguiente: desde el viernes 18 de marzo hasta el lunes 28 de marzo a las 23:59.
  • Para acceder al sorteo, se deben cumplir los requisitos descritos en el apartado anterior. En el caso contrario, el participante será excluido de la lista de participantes.
  • El sorteo se llevará a cabo el martes 29 de marzo a través de la plataforma Sortea2.com y los nombres de los ganadores se harán públicos en nuestra sección de “Noticias”.
  • Dermalook contactará con los ganadores a través de e-mail para que faciliten su correo postal y puedan recibir el premio. Si en el plazo de una semana, el ganador no responde a nuestra comunicación, se procederá a realizar de nuevo el sorteo,

Como ves es muy sencillo. ¡Anímate y participa!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *