02.062015
1 0
¿Tienes un eyeliner? Entonces estás preparada para Carnaval

¿Tienes un eyeliner? Entonces estás preparada para Carnaval

¿Te han invitado a una fiesta de disfraces y no tienes pinturas especiales para ello? ¿Tienes que pintar a tus peques de gato pero no lo quieres hacer con productos que causen alergia? ¡Quien tiene un eyeliner tiene un tesoro!  ¡Y más si es Carnaval!

Hoy vas a ver cómo tu lápiz de ojos te puede dar un toque fantástico, sofisticado, de miedo o incluso cómico. ¡Tú eliges!

Maquillaje de Cleopatra

Maquillaje de Cleopatra

Cleopatra, una de las mujeres más bellas de la antigüedad no podía pasar sin su khol, el precursor de los eyeliners actuales. Para esta carcaterízación deberás aplicar color a tu rostro para broncearlo un poquito, añadir una copiosa y uniforma capa de sombra azul y darle un papel predominante al contorno y rabillo de tus ojos. Alarga el rabillo todo lo que quieras. Lucirás como una auténtica reina egipcia.

Maquillaje de gata

Maquillaje de gata

Imagen compartida por Gaëtan Zarforoushan en Flickr bajo la licencia CC BY 2.0

Aunque en otro post ya os hemos hablado de como realizar los “ojos de gato” con el lápiz de ojos. En este caso hay que aplicarse más y añadir al conjunto una naricilla negra y los bigotes gatunos. Tres consejos:

1) cuanto más finas y oscuras sean la líneas de los bigotes, mejor que mejor.

2) No hace falta pintar toda la nariz de color negro. Una bolita en el centro es más mona y más femenina.

3) Para los ojos lee nuestro del “Tutorial de Halloween: maquillaje de ojos de gato” >

Maquillaje de hada con motivos florales

Maquillaje de hada

Imagen midificada de la original compartida por Frank Kovalchek en Flickr bajo la licencia CC BY 2.0

Para conseguir este efecto te recomendamos que primero realices en un papel un esquema de tu cara y dibujes en él los motivos florales que quieres lucir.  Luego te será más fácil plasmarlo  en tu piel.

Si además quieres añadir un toque de color, en los bordes de los motivos puedes jugar con las sombras de ojos que tengas en casa. Doradas, verdes , ocres, azules… ¡Todas encajan en el maravilloso mundo de las hadas!

Maquillaje de vampira

Imagen modificada de la original compartida por Alex F  en Flickr bajo la licencia CC BY 2.0

Imagen modificada de la original compartida por Alex F en Flickr bajo la licencia CC BY 2.0

Es un clásico que nunca falla. El disfraz de vampira ensalza con éxito la feminidad de la mujer mientras que rompe totalmente con nuestra imagen cotidiana. La composición del maquillaje  consiste en aplicar polvos blancos o más claros que el color de tu piel al rosto, ser generosa con el eyeliner, llevar al extremo los ojos ahumados y pintar los labios de un rojo muy intenso.

¡No te olvides de los colmillos y la capa!

 ¿Qué te parecen? ¿Tienes alguna otra idea de maquillaje para Carnaval con el eyeliner como protagonista? Compártela con nosotros.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *