Tutorial de Halloween: maquillaje de ojos de gato
El maquillaje inspirado en los ojos de gato es un estilo de delineado que estuvo muy de moda en los años 50 y que este año ha regresado con fuerza. Es muy favorecedor para deslumbrar en la noche más terrorífica del año, Halloween. Tanto si quieres convertirte en una malvada bruja sexy como si lo que deseas es sembrar el miedo como una auténtica lady vamp, apúntate a la tendencia del momento de una forma fácil y práctica.
Maquillaje ojos de gato paso a paso
Para
este estilo de maquillaje es muy importante el inicio del delineado, el grosor, su inclinación y su acabado.
Para empezar, prepararemos el ojo con una sombra de ojos de la gama Smokey Silver de Dermalook y la aplicaremos por toda la zona del párpado móvil.
Paso 1: Iniciaremos un trazado muy fino con dermalook® eyeliner™ desde el lagrimal pasando por todo el borde de la fila de pestañas superiores hasta llegar al final del párpado. Con tranquilidad y sin prisas, ya que es mejor hacerlo con trazos pequeños que con un trazo largo.
Paso 2: A continuación, y hecho el primer trazo, coloca ahora la punta del eyeliner al final del párpado y desliza una segunda línea en sentido ascendente. Esta línea se unirá con la primera más o menos en la mitad del párpado y en forma de triángulo.
Paso 3: Con el mismo eyeliner rellenamos ese triángulo y si fuera necesario podemos repasar la primera línea trabajando el grosor para conseguir un look de lo más intenso.
Para terminar, aplicaremos la máscara de pestañas dermalook® Butterfly X-tra Volume™ del mismo color que el eyeliner para dar un efecto voluminizante.
¡Y ya está! lista para impresionar a todos con tu nueva mirada de ojos de gato.
Queremos compartir contigo un video tutorial de una de las blogueras más importantes de belleza del panorama nacional: Silvia Quirós. En él muestra de una forma clara y amena cómo realizar este tipo de maquillaje. ¡El resultado es espectacular!
Para evitar irritaciones o alergias por maquillaje pregunta a tu óptico por la optocosmética Dermalook.
Deja un comentario