04.272016
0 0
¿Una sombra de ojos con tratamiento antiedad?

¿Una sombra de ojos con tratamiento antiedad?

Ya hemos hablado en un post anterior sobre la importancia de utilizar una sombra de ojos hipoalergénica que minimice al máximo cualquier riesgo de irritación o reacción alérgica al entrar en contacto con la piel del párpado.

Para ello, debe tener una formulación especialmente cuidada que no se reseque al cabo de pocas horas de su aplicación y que con una leve fricción el producto pueda penetrar en los ojos. Es decir, que los polvos lumínicos que contenga no penetren en los ojos fácilmente causando las molestias que hemos comentado antes.

También deben velar por la hidratación del párpado porque si se reseca, esta zona se vuelve más sensible y reactiva.

Sombra de ojos antiedad

Aceite de Argán, Vitamina A y E

Dermalook ha dado un paso más y no sólo ha pensado en crear una sombra de ojos con estas características hipoalergéncias, sino que también incluye potentes ingredientes en su formulación que hacen de SHADOWS™ un excelente producto de tratamiento antiedad:

  • Aceite de Argán: Altamente hidratante, ya que es rico en ácidos grasos que mantenien una hidratación óptima, y regenerador, gracias a su contenido en vitaminas antioxidantes, que ayudan a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel de los párpados, conservándola suave y tersa.
  • Vitamina A: Favorece la regeneración de la piel, evitando la aparición de sequedad, mejorando la elasticidad de la piel, otorgándole mayor firmeza y previniendo el envejecimiento prematuro de los párpados.
  • Vitamina E: Potente antioxidante con alto poder de regeneración. Su acción se traduce en un retraso del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de arrugas que también se forman en el párpado.

dermalook shadows

Otra de las ventajas de SHADOWS™ es su textura cremosa que aporta la máxima hidratación de la zona palpebral y una adherencia total y confortable del producto. Es muy fácil de aplicar y crea una fina película ofreciendo una excelente cobertura duradera. 

Dispones de cinco elegantes dúos para maquillarte.

No lo pienses más… ¡Maquíllate y rejuvenece con productos de Optocosmética!

Foto portada: Pixabay

Foto post: Flickr

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Son obligatorios los campos marcados con *